COMO ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE TU HOGAR SIN TÓXICOS

La cucaracha, es de los insectos más complicados de eliminar si los ves correteando por tu hogar. Lo entendemos, dan mucho asco, y saber que vives con esta especie en armonía, puede que te dé mal rollo.

Sigue leyendo y aprende cómo matar cucarachas en casa de forma natural y con los mejores productos anticucarachas del mercado, y mucha información importante para estar preparado este .

Son pequeños y muy peligrosos para nuestra salud, tanto es así, que hasta para la salud de nuestras mascotas.

Escondidas en recovecos, grietas y rincones, a estos insectos les gusta moverse y salir de paseo por la noche, más que por el día, y todo por la seguridad que les dan estos factores, que si se juntan con la humedad, alimento y calor, ten por seguro que habitan en las condiciones más favorables para ellas.

Con antenas largas, y algunas llegan a los 4cm de tamaño. No saben volar aunque tengan alas; bueno, en realidad es el macho el que las tiene, la hembra no.

Adoran la comida en descomposición, y como sabemos que cualquier tipo de basura es perjudicial para nosotros, cabe la posibilidad de contagiarnos alguna enfermedad.

En el subsuelo es donde más abundan y esconden (alcantarillas, pozos…), y debajo de casas y sus jardines. Sus zonas favoritas son: la cocina y los baños, ¡los baños.

No hay cosa más asquerosa que ir a ducharte , y yendo descalzo, encontrarte semejante intruso correteando por el suelo ¡Oh My God! Si no has tomado las medidas anti cucarachas ya mencionadas, ponte las pilas y no esperes a ver cómo una plaga de estos bichos se apropia de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *