ESTRATEGIA PARA PERDER BARRIGA, QUEMANDO GRASAS ACUMULADA

Una buena estrategia para perder barriga rápido es correr durante 25 minutos todos los días y hacer una alimentación con pocas calorías, grasas y azúcares para que el cuerpo queme la grasa que está acumulada, principalmente a nivel abdominal.

Pero además de correr, es importante realizar una rutina de ejercicios que trabajen y fortalezcan la región abdominal, mejorando la apariencia del abdomen.

A pesar de que 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible perder peso y disminuir la hinchazón en la barriga. Conozca cuál es su peso ideal colocando sus datos a continuación:

Un excelente ejercicio para perder barriga rápidamente es correr, ya que el cuerpo gasta una mayor cantidad de calorías en un corto período de tiempo, en tan sólo 30 minutos corriendo se gastan 300 calorías.

Es importante que si se está empezando a realizar actividad física, comience lentamente y se debe ir aumentando progresivamente tanto el tiempo como la intensidad de los entrenamientos.

Otros ejercicios para completar el entrenamiento diario para perder barriga en 1 semana es la realización de abdominales, como se muestra en las imágenes inferiores.

Para realizarlos se debe hacer el primero durante 30 segundos continuos, luego debe hacer una pausa de 30 segundos para descansar y, a continuación, se debe realizar el segundo durante 30 segundos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *