KERATINA PARA REPARA TU CABELLO EN MUY POCO TIEMPO

El cabello puede ser de muchos tipos de colores y, sin embargo, no todos estamos contentos con lo que tenemos y estamos buscando más y más productos que nos ayuden a lograr el cabello que soñamos.

Muchas de las mujeres tienen el pelo largo, otras tienen el pelo corto y rizado o suave, siempre quieren lucir saludables y luego ir a los centros de estética para realizar tratamientos para lograrlo a su gusto. Si quieres saber mas te dejare la recetas en el siguiente vídeo:

Te despiertas y notas que la alarma de tu reloj sonó hace 10 minutos. Te levantas apurada, te miras al espejo y compruebas que tu cabello esta totalmente despeinado.

¿Cómo hacer para que quede bien en pocos minutos? Antes de entrar en pánico detente y lee estos sencillos trucos para arreglar el cabello rápidamente.

La solución es simple, puedes utilizar champú seco. Este producto, que se adquiere en los negocios especializados, permite absorber la grasa e incluso le dará a tu pelo mucho más volumen.

Si no tienes champú seco a mano, prueba con frotar bien el cuero cabelludo con almidón de maíz o talco para bebé, e incluso envolver tu cepillo con una gasa y pasarlo enérgicamente por las raíces del pelo para eliminar la suciedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *