APRENDE A COMO REMOVER DE TUS ANTEOJOS LOS RAYONES DEL LENTE Y NO TENER QUE CAMBIARLOS

Mire y aprenda cómo hacer este excelente remedio casero con el que puede evitar rascarse las lentes de manera muy fácil y económica, pronto descubrirá la receta y un video explicativo en el que le daremos paso a paso para que pueda elaborar desde el.

En la comodidad de su hogar,esperamos que le guste y que le gusten nuestros remedios y recetas que le enseñamos, le pedimos que si lo desea puede compartirlo con otras personas que saben que pueden tomar este tipo de remedios caseros.

Artesanía decorada, lo felicitamos por dedicar mucha atención a este remedio y decidimos desarrollarlo junto con nosotros.

Esperamos que esté satisfecho con los resultados que obtiene y sabemos que solo Decorated Craft puede brindarle mucho amor, recuerde que si puede compartir esto y que tenga un buen día, le dejamos el video explicativo.

Pulidor de madera. Emplea este producto para pulir los lentes. Una vez que los hayas frotado, aplica vaselina y limpia con ella los cristales. Con ello lograrás que el aceite de la vaselina cubra los daños.

Bicarbonato de sodio. Coloca tres cucharadas de bicarbonato en un recipiente y añade un poco de agua. Mezcla hasta obtener una pasta. Toma un poco de esta pasta y con ayuda de un algodón, frótala de forma circular sobre los lentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *