NUNCA DEBERÍAS TIRAR LAS PIELES DE LOS PLÁTANOS

Cargando...

Siento comunicarte que durante todos estos años que has estado comiendo plátanos como un mono, jamás te diste cuenta de que quizás estabas tirando al cubo de la basura la mejor parte de la fruta.

El plátano es una fuente incontable de nutrientes y vitaminas lo veas por donde lo veas, y lo comas por donde lo comas. ¿Sabías que la piel del plátano puede ayudarte a reducir el colesterol, eliminar las arrugas o ayudarte a dormir mejor?

Seguro que a partir de ahora miras esta fruta con otros ojos y te lo piensas dos veces antes de tirar la cáscara a la papelera. En lugar de tirarlas, opta por echarlas en una batidora con algunas otras piezas de frutas o frotarla directamente contra tu piel como se explica más abajo.

Cargando...

Dependiendo de los beneficios que estés buscando, puede que tengas que aplicar la cáscara de plátano directamente sobre la piel o que debas ingerir la cáscara entera, sí, comerla, aunque pueda parecerte extraño, es algo seguro y natural.

Las cáscaras de plátano pueden comerse totalmente crudas, algunas personas en cambio prefieren hervirlas durante 10 minutos antes de comerlas o añadirlas acompañadas de otras frutas en una batidora para hacer un zumo repleto de fibra.

Si no te termina de convencer la idea de comerte la cáscara, al menos puedes utilizar una cuchara para raspar la cáscara y comerte la carne del plátano que queda adherida a la as paredes de la piel.

Cargando...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *