EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA VISTA.

Cargando...

El síndrome del ojo seco es una enfermedad crónica y suele ser progresiva.

En la mayoría de los casos, el ojo seco puede controlarse con éxito y el resultado es una evidente mayor comodidad para el ojo, menos síntomas y, a veces, una visión más nítida.

Dependiendo de su causa y gravedad puede ser que el tratamiento sea para toda la vida.

Dado que el síndrome del ojo seco puede tener varias causas, se utilizan varios métodos de tratamiento.

A continuación encontrará la lista de tratamientos que los profesionales de la salud visual utilizan para reducir los signos y síntomas del ojo seco.

Es posible que su proveedor le recomiende solo uno de estos tratamientos para el ojo seco o una combinación de varios tratamientos dependiendo de la causa y la gravedad de su afección.

Cargando...

Además, antes de iniciar el tratamiento para el ojo seco, algunos proveedores le pedirán que complete un cuestionario sobre los síntomas que presenta.

Sus respuestas a esa encuesta se utilizan como valores de referencia.

Después de varias semanas de tratamiento es posible que le entreguen la encuesta otra vez para valorar la eficacia del método de tratamiento elegido.

Para que el tratamiento del ojo seco sea exitoso requiere que la persona esté en disposición de seguir las recomendaciones.

Del doctor y que utilice los productos que el doctor le recomiende de manera constante y con la frecuencia que se le indique.

Cargando...