Cómo embellecer tus pestañas con 6 aceites vegetales.

Gracias a la aplicación frecuente de estos aceites vegetales conseguiremos unas pestañas más fuertes y densas, y podremos incluso evitar la caída a la vez.

Que potenciamos su crecimientoLas pestañas desempeñan un papel protector en nuestro rostro.

Estas se encargan de evitar que el polvo y otros agentes externos ingresen al interior de los ojos.

Cargando...

Además se han convertido en uno de los mejores complementos de nuestra belleza, dado que nos permiten resaltar la mirada.

El problema es que algunos factores ambientales tienden a debilitarlas y, producto de esto, dejan de crecer o pierden significativamente su volumen.

Si bien hay muchos productos cosméticos que ayudan a contrarrestar estos efectos, algunas no pueden acceder a ellos porque son demasiado costosos.

Por suerte, no siempre tenemos que gastar demasiado, ya que hay soluciones de origen natural que las nutren y fortalecen de forma similar a los tratamientos convencionales.
En el siguiente espacio queremos compartir en detalle 6 aceites vegetales que, por su composición, son ideales para ayudar a embellecer tus pestañas.

¡No dejes de probarlos!
Aceite de jojoba
Dentro del catálogo de productos naturales para el cuidado de las pestañas, el aceite de jojoba se alza como uno de los mejores para promover su crecimiento natural, tal y como afirma este estudio realizado por la Universidad Daegu de Corea.

Esto es debido a que es un producto rico en ceramidas, un ácido graso esencial que nutre a profundidad el vello, reduciendo la caída excesiva.

¿Cómo utilizarlo?
Sumerge un hisopo de algodón o cepillo de rímel en aceite de jojoba y aplícalo sobre las pestañas, desde las raíces hasta las puntas.
Repite el tratamiento cada noche antes de acostarte para obtener buenos resultados.
Si gustas, puedes combinar el aceite en partes iguales con aceite de oliva o de coco.

Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *